Elis vuelve a brillar y hace un doblete de asistencias en el empate del Boavista

Debes leer...

PORTUGAL. – ‘La Panterita’ se sigue luciendo y mostrando estar en gran forma con el Boavista de Portugal. Este sábado, Alberth Elis dio un doblete de asistencias y ya suma cinco en la campaña.

A pesar de las gran actuación de Elis, que sigue aportando para que su equipo evite el descenso, Boavista dejó ir los tres puntos en el tiempo de descuento ante Río Ave.

El 1-0 llegó gracias a un pase de cabeza de Elis dentro del área. El hondureño habilitó a Yusupha Njie y este no falló su testarazo.

Te podría interesar: Cádiz derrota a Getafe en el regreso del ‘Choco’ Lozano

El Rio Ave empataría el juego por medio de Jacinto Dala, pero Alberth siguió a lo suyo y luego de un desborde por la banda derecha envió un centro medido para que Njie marcara su doblete. En esta ocasión el de Gambia marcó de pierna izquierda y Elis llegó a cinco asistencias y cinco goles gracias a su actuación ante Río Ave.

A 20 minutos del final, Carlos Mané puso el 2-2 e igualó nuevamente el juego en el Estadio do Bessa. Nuevamente Elis salió a rescate de los suyos y generó la falta que significó el 3-2 en el duelo, un autogol de Ronan Jerónimo a solo ocho para cumplir el tiempo reglamentario.

Cuando parecía que los de Jesualdo Ferreira se llevaban los tres puntos, apareció un “viejo conocido”. Fabio Coentrao, el exfutbolista del Real Madrid, empató el partido al 90+3′ y evitó la derrota del Río Ave.

A seguir remando

Con este empate, el Boavista se quedó con 25 puntos en la tabla de posiciones y no se pudo alejar de la zona del descenso. El club de Elis y Benguché quedó solo un punto arriba del Marítimo, que es el último equipo que se está yendo a la segunda división en Portugal.

El siguiente partido de los ‘Ajedrezados’ será el viernes ante Pacos Ferreira, un equipo que está compitiendo por estar en Europa la siguiente temporada.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido