¿Igual al papá? Hijo de Scottie Pippen formará parte del próximo Draft de la NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- En la Fórmula 1, Mick Schumacher comienza a seguir los pasos de su padre, Michael Schumacher y en el futbol contamos con los casos de Daniel Maldini y Kasper Schmeichel, hijos de las leyendas Paolo y Peter.

En la NBA estaríamos cerca de conocer al heredero de otra leyenda de los 90 de apellido Pippen.

El hijo de Scottie Pippen, miembro de aquella quinteta histórica de los Chicago Bulls, comienza a fabricarse el camino rumbo a la NBA, de modo que su nombre formará parte de los integrantes del próximo Draft.

Pippen Jr. quiere seguir los pasos de su padre

Scotty Pippen Jr. juega para la Universidad de Vanderbilt Commodores y se enlistó en el Draft del 2021, aunque dejó abierta la posibilidad de ser elegido por otra universidad en caso de no contar con una oferta atractiva en la NBA.

A lo largo de la última temporada, Pippen Jr. promedió 20.8 puntos por partido y 4.9 asistencias, números con los cuales se convirtió en el mejor jugador de su equipo, sin embargo, muchos consideran que no está listo para llegar a la NBA.

El hijo de Scottie Pippen buscará un lugar en la NBA en el próximo draft
Su padre llegó a la NBA en 1987, a la edad de 21 años. Medía 2.03 metros y promediaba 26.3 puntos y 10 rebotes por juego.

¿Convence para llegar a la NBA?

Scotty mide 1.90 metros, una estatura respetable, pero que es considerada baja para la NBA, sobre todo tomando en cuenta que es un jugador delgado.

The Athletic consideran que lo mejor para el heredero de Scottie es quedarse un año más en el basquetbol colegial.

Otros apuntan a que lo en caso de que un equipo lo elija, le dé un contrato de dos vías, como el que tiene el mexicano Juan Toscano, de modo que pueda jugar tanto en la NBA en algunos juegos y el resto en la G-League.

Consiente de ello, Pippen Jr. dejó abierta la puerta al basquetbol colegial, de modo que para la próxima temporada podrá ser elegido por otra universidad o en su caso regresar a Vanderbilt.

Te puede interesar: Platense empata a uno ante Real Sociedad y el Grupo A se “aprieta”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido