Los Lakers vencen de forma cómoda a los Nets de Kevin Durant

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers se impusieron 126-101 sobre los Brooklyn Nets en un juego que opacado por las ausencias de LeBron James, Anthony Davis y James Harden, todos por lesión.

El equipo angelino comenzó con un ritmo avasallador en el primer cuarto del juego, de hecho, llegó un momento en el que se colocaron arriba con una diferencia de 11 puntos gracias a un fantástico Andre Drummond, este consiguió siete puntos en los primeros minutos; el primer cuarto terminó 33-25 a favor de los actuales campeones de la NBA.

Para el segundo cuarto, los Nets trataron de acortar distancia y para ello hicieron uso de la capacidad de sus jugadores estrella, Kevin Durant y Kyrie Irving, gracias a estos dos jugadores, los neoyorquinos lograron acortar distancia y se fueron al entre tiempo cayendo 61-58.

Te puede interesar: ¿Igual al papá? Hijo de Scottie Pippen formará parte del próximo Draft de la NBA

Los Nets se derrumbaron en casa 

En el tercer cuarto, el juego se vino abajo para los Nets luego de la expulsión de Kyrie Irving, este cometió una falta sobre Dennis Schroder y comenzaron una fuerte discusión que los árbitros consideraron excesiva, por lo que ambos jugados fueron expulsados del encuentro.

Discusión entre Irving y Schroder que terminó con expulsión para ambos.

Tras la expulsión de Irving, los Lakers volvieron a tomar las riendas del juego y lograron una diferencia de 15 puntos, 88-71. Posteriormente, el juego pasó a ser un trámite para los angelinos que terminaron imponiéndose a los Nets 126-101.

El máximo anotador de los Nets y del juego fue Kevin Durant con 22 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Por parte de los Lakers, Andre Drummond finalizó con 20 puntos y 11 rebotes.

Lebron James no pudo estar en el juego debido a un esguince del tobillo derecho, Anthony Davis por una lesión en la pantorrilla, misma que lo ha hecho perderse gran parte de la temporada, y James Harden fue baja debido a tirón en el muslo derecho.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido