La Juventus vence al Genoa y le mete presiĆ³n al Milan

Debes leer...

ITALIA.- La Juventus se impuso 3-1 ante el Genoa en el juego correspondiente a la fecha 30 del calcio italiano. Con este triunfo la Vecchia Signora llegĆ³ a 62 puntos y se pone a un punto del segundo lugar.

Con goles de Dejan Kulusesvski, Ɓlvaro Morata y Weston McKennie la Juventus venciĆ³ sin problemas al Genoa y sumĆ³ su tercer partido consecutivo sin perder en la Serie A.

Los dirigidos por Andrea Pirlo comenzaron con un ritmo avasallador, de hecho, se pusieron arriba en el marcador al minuto cuatro tras un ataque desde la banda derecha por medio de Cuadrado, se la pasĆ³ a Kulusesvski que de pierna zurda mandĆ³ a guardar la pelota al fondo de la red.

Al minuto 22, Federico Chiesa recuperĆ³ la pelota en el medio campo, corriĆ³ y rematĆ³ a porterĆ­a, pero el portero detuvo el disparo, el rebote le cayĆ³ a Cristiano Ronaldo y la estrellĆ³ en el poste, seguidamente el balĆ³n rebotĆ³ hacia Morata y este si pudo marcar el 2-0.

Al 49′ del segundo tiempo, el Genoa recortĆ³ distancia tras un tiro de esquina que fue cabeceado por Gianluca Scamacca; el gol del equipo visitante ayudĆ³ a que el juego se volviera de ida y vuelta, ambos equipos gozaron de varias oportunidades.

Te puede interesar: Lucas VĆ”zquez sufre una lesiĆ³n de rodilla y le dice adiĆ³s a la temporada

El gol que liquidĆ³ el partido llegĆ³ al minuto 70. McKennie aprovechĆ³ un error en la defensa y tras un estupendo pase de Danilo, se fue solo con la pelota y definiĆ³ de manera muy calmada ante la salida del portero del Genoa.

Gol de McKennie. Foto Juventus.

Con este triunfo la Juventus llegĆ³ a 62 unidades en 30 partidos jugados, y se mantiene en el tercer lugar de la tabla con un punto menos que el Milan y 13 menos que el lĆ­der indiscutible, Inter de MilĆ”n.

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido