Yustin Arboleda cree que en la remontada al América: “Mientras hay vida, hay esperanzas”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El delantero Yustin Arboleda marcó el gol del Olimpia ante América en el partido de ida y este domingo viajó muy ilusionado con repetir una buena actuación en el estadio Azteca el miércoles y poder quedarse con el boleto a cuartos de Liga de Campeones Concacaf.

“Vamos muy bien, con la ilusión de hacer un gran partido. Si bien sabemos que no va a ser fácil, esto es fútbol y hay que jugar lo encuentros. Esperamos hacer un buen papel“, inició contando el atacante colombiano.

Olimpia venció este sábado 3-0 al Vida en La Ceiba y nuevamente Arboleda se hizo presente en el marcador al anotar el tercer tanto. El cafetero contó que durante el camino a San Pedro Sula pudieron ver parte del encuentro de América ante Tigres en el que su próximo rival venció 3-1 a los del Tuca Ferreti.

“Alcanzamos a ver parte del encuentro, veníamos de viaje en carretera. No se duda de la capacidad del América, sabemos que tiene un gran plantel, es un equipo histórico, pero nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo. Después de los 90 minutos veremos si con lo que hagamos nos alcanza para avanzar, sino de tratar de dejar una buen imagen, hacer un buen papel y seguir trabajando“, agregó.

Te podría interesar: Solari pide concentración para enfrentar al Olimpia en el Azteca

Por la épica en el Azteca

Tenemos que hacer un partido inteligente, no podemos cometer errores. La clave va a estar en que la que tengamos la podamos concretar y que no nos anoten. Seguramente vamos a hacer un partido como queremos, será complicado, pero trataremos de dejar todo por conseguir el objetivo”, dijo Yustin Arboleda previo al duelo contra América.

“En el fútbol siempre se sueña, mientras hay vida hay esperanza. Quedan 90 minutos y vamos a dar todo para conseguir un resultado a nuestro favor”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido