Concacaf se hará cargo de los gastos del Arcahaie para que pueda viajar a México

Debes leer...

HAITÍ.- El Arcahaie, de Haití, notificó a la Concacaf que por motivos económicos no iba poder viajar a México para enfrentar al Cruz Azul, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Noticia que fue rápidamente respondida por la Concacaf quien, según el portal Mediotiempo, se hará cargo de los gastos de viaje que va tener el equipo haitiano, mismos que ascienden a los 150 mil dólares aproximadamente.

“La Concacaf ha colaborado para hacer posible el viaje de mañana”, reveló el director deportivo del Arcahaie, Pierre Richard, al portal deportivo.

De esta forma, Arcahaie estará llegando mañana a la Ciudad de México para poder realizar los protocolos de bioseguridad (pruebas Covid-19) que se exigen antes de cada partido entre equipos de diferentes países.

Te puede interesar: Olimpia ya se encuentra en suelo estadounidense

El juego entre ambos equipos será el día martes a las 8:00 PM en el estadio Azteca. Cabe destacar que el en el partido de la ida no se hicieron daño (0-0) Por lo tanto, cualquier empate con goles clasificará al Arcahaie.

Justamente, el empate conseguido en casa dejó buenas sensaciones al Arcahaie. “Hemos mostrado que somos un equipo que podemos pelear, pensábamos que Cruz Azul sería un terremoto aquí”, expresó el jugador Richardson Thomas.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido