Wiseman pívot de los Warriors sufre lesión de menisco

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El pívot de los Golden State Warriors, James Wiseman, sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha, por lo que el novato podría perderse el resto de la temporada de la NBA.

James Wiseman (lesión de menisco derecho) se sometió a una resonancia magnética, cuyos resultados están siendo evaluados. Se proporcionará más información según corresponda”, anunciaron los Warriors en un comunicado.

La cadena ESPN reportó que Wiseman sufrió la lesión durante el segundo cuarto de la victoria del sábado de los Warriors (125-109) sobre los Houston Rockets y podría apartarle de las pistas lo que resta de campaña.

Así fue la lesión de James Wiseman

En esa acción Wiseman, que fue la segunda elección del último Draft solo por detrás de Anthony Edwards (Timberwolves), intentó una volcada pero el jugador de los Rockets KJ Martin bloqueó el tiro y el pívot cayó en mala posición.

El novato, de 20 años, ya estuvo de baja en febrero por una lesión de muñeca.

Sus promedios en lo que va de temporada, 11,5 puntos y 5,8 rebotes por partido, le alejan de los favoritos al premio al Novato del Año, como Edwards, LaMelo Ball (Charlotte Hornets) y Tyrese Haliburton (Sacramento Kings).

Te puede interesar: Marathón y Olimpia partieron en busca de la clasificación en tierras extranjeras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido