Sobrino del “Canelo” toma con responsabilidad su debut en el boxeo profesional

Debes leer...

MÉXICO.- El peso superpluma Johansen Álvarez, sobrino del campeón mundial de boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez, debutará como profesional el próximo mes de junio.

“Es un chico de boxeo alegre, con movimiento de cintura y un buen contragolpe; además pega fuerte”, mencionó su entrenador, José Reynoso, tras la presentación del joven de 17 años que ganó 24 combates como amateur.

El boxeador mexicano Johansen Álvarez y su entrenador, José Reynoso, participan en una sesión de entrenamiento (Foto: EFE)
Johansen se ha preparado bien y aunque no conoce su rival, está mentalizado para tener un buen debut.

El peso de ser familiar del “Canelo”

Johansen reconoció que ser familia del mejor boxeador del momento es una responsabilidad, pero se plantea escribir su propia historia sin compararse con su tío.

“El apellido pesa, pero lo tomo con responsabilidad”, señaló.

Aunque perfila su estilo, basado en la técnica y el boxeo fino pero con una buena pegada, Johansen Álvarez aseguró estar preparado para adaptarse a cualquier tipo de rival y confió en salir adelante en su primer combate.

“Estoy muy emocionado, motivado, he trabajado mucho más duro que como lo hice en el boxeo amateur porque el profesionalismo es algo más grande”.

“De niño me gustaba el fútbol por mi madre que jugó en tercera división, también practiqué baloncesto y fútbol americano, pero lo que me llamó la atención fue el boxeo y es lo que quiero hacer toda mi vida”, concluyó.

Te puede interesar: Marathón y Olimpia partieron en busca de la clasificación en tierras extranjeras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido