Fernando Mira tomará las riendas del Vida en sustitución de Nerlyn Membreño

Debes leer...

LA CEIBA.- Luego de un torneo en el que los resultados no fueron los esperados, el CDS Vida estaría anunciando al portugués, Fernando Mira, como el nuevo entrenador del equipo, ya Nerlyn Membreño pasará a ejercer como secretario técnico del equipo.

Fernando Mira llegará a sustituir a Membreño que dirigió al CDS Vida en las últimas jornadas del torneo Apertura 2019-2020 y en 11 juegos del presente torneo; hasta el momento los cocoteros suman 12 puntos en 11 partidos jugados.

De esta forma, el estratega portugués tomará las riendas del equipo ceibeño y dirigirá su primer partido en Liga Nacional, y en muchos años, el próximo sábado 17 de abril ante el Real de Minas en Danlí.

Te puede interesar: Pedro Troglio mentalizado en la “OPERACIÓN REMONTADA”

¿Quién es Fernando Mira? 

Fernando Mira es un entrenador portugués que llegó al Vida en el mes de marzo para tomar las riendas de las reservas. En su carrera como técnico, dirigió en Primera y Segunda división del Portugal entre los años noventa y el 2016, desde entonces no había dirigido a ningún equipo.

Cabe destacar que el Membreño es el tercer técnico que es reemplazado en el Clausura 2021, el primero fue Israel Canales, sustituido por Reinaldo Tilguath, y el segundo Carlos Tábora, reemplazo por Héctor Castellón.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido