Diego Vásquez encantado con el “Chino” López: “Aprovechó su oportunidad”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Motagua protagonizó la goleada de la Jornada luego de vencer 5-2 al Honduras Progreso en el estadio Nacional.

El más contento sin duda alguna es el estratega argentino, Diego Vásquez, quien valoró lo hecho por su equipo en los dos tiempos.

“El primer tiempo fue parejo, pero siempre tuvimos la posesión y control de partido más allá de cuando nos hacen el 3-2; en el segundo tiempo fue un partido parejo y quizá no estuvimos precisos, pero el equipo mejoró”.

Para Vásquez fue importante cerrar marcando, ya que en otros partidos no fueron eficaces en su definición:

“Logramos cerrar el partido con una diferencia importante. En otros partidos hemos llegado mucho más y no hemos marcado”.

Atento a los errores

Sin embargo, la “Barbie” no puede “tapar el sol con un dedo”, Motagua tuvo varios errores defensivos, algo que el motaguense apuntó seguirán mejorando.

“Volvimos a cometer errores en jugadas a balón parado, la diferencia de hoy a otros partidos es que hicimos cinco goles. Tenemos que seguir corriendo algunos detalles. Hay más cosas positivas que negativas”.

Los aplausos para el “Chino” López

Iván López Cano fue autor de dos goles para los azules, un jugador que había pasado desapercibido este temporada está dando de que hablar en la etapa final del Torneo.

Vásquez declaró estar contento con la actuación del ex-Real España y destacó su buen rendimiento:

“Hoy aprovechó su oportunidad; más allá de que ha marcado ha tenido buen rendimiento, genera falta y llega con bastante precisión. Estoy contento porque hizo goles y que está teniendo un buen funcionamiento en esta etapa que es fundamental”.

Por último, para el técnico del ciclón es positivo ganar un partido con contundencia, teniendo en cuenta que el Clausura 2021 esta en su etapa decisiva.

“Es positivo marcar cinco goles ante un equipo que está bien armado y que está peleando, eso nos ilusiona de cara a lo que se viene”.

“Seguimos peleando arriba y manteniendo la posibilidad latente; este equipo tiene rebeldía y va a seguir luchando las fechas que nos quedan”.

Te puede interesar: Marathón y Olimpia partieron en busca de la clasificación en tierras extranjeras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido