Luis Cruz confirma que un representante del Porto vendrá a ver a Luis Palma

Debes leer...

LA CEIBA.- Luego de un par de torneos destacados y una buena participación con la Sub-23 hondureña en el Preolímpico de la Concacaf, Luis Palma estaría siendo pretendido por dos clubes del viejo continente.

Luis Palma se ha convertido en uno de los jugadores hondureños más cotizados del momento, su capacidad técnica y facilidad para definir han hecho que equipos nacionales se interesen por contratar sus servicios, no obstante, también hay un par de equipos internacionales interesados en fichar a esta joyita del CDS Vida.

En una entrevista realizada por el portal deportivo, HONDUSPORTS, el presidente del CDS Vida, Luis Cruz, reveló que a Luis Palma lo pretenden dos equipos de la primera división de Portugal, estos son el Sporting de Braga y el Porto.

“El día miércoles viene el representante del Oporto a Miami, viajaremos el viernes a Tegucigalpa para ver el partido contra Real de Minas en Danlí y luego viajaremos a La Ceiba para ver el partido con Motagua, tenemos dos ofertas por Luis, pero uno de los dos equipos se quedará con él, Sporting de Braga o Porto”, manifestó el presidente cocotero.

Te puede interesar: Fernando Araújo tras la paliza ante Motagua: “Hay que cambiar la página”

En caso de que se concrete el fichaje de Palma a la Primera División del fútbol portugués, se convertirá en el quinto representante catracho que milita en el fútbol de este país, pues ya figuran Albert Elis y Jorge Benguché con el Boavista, Bryan Róchez con el Nacional, además de Jonathan Rubio (en segunda división) con el Deportivo Chávez.

De igual forma, durante la entrevista con el reconocido medio, Luis Cruz también explicó que Carlos Meléndez tuvo una oferta del Rentistas de Uruguay. “Por Carlos llegó una oferta oficial por él al final el jugador no aceptó, tendrá sus razones propias para haberse negado ir al fútbol uruguayo, a nosotros sólo nos corresponde hacer nuestro trabajo”, concluyó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido