Joshua Kimmich asegura que el Bayern eliminará al PSG “porque son mejor equipo”

Debes leer...

ALEMANIA.- El Bayern Múnich tendrá la difícil tarea de remontar el 3-2 que le endosó el PSG en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, no obstante y para mal de los alemanas el juego será en el Parque de los Príncipes, cancha del equipo parisino.

Los actuales campeones de la competición se encuentran en la cuerda floja, necesitan ganar con una diferencia de dos goles para poder clasificar a las Semifinales, cosa que para el mediocampista, Joshua Kimmich, pasará por una simple y sencilla razón.

“Porque somos el mejor equipo, estoy convencido de que nos clasificaremos. En la ida fuimos el mejor equipo, pero, lamentablemente, el resultado no coincidió con nuestra actuación. A pesar de eso, estoy convencido que podemos remontar en el partido de vuelta”, manifestó el jugador de Bayern en una entrevista para el sitio oficial de la Bundesliga.

Y agregó. “En el primer partido mostramos una buena mentalidad, pero no fuimos lo suficientemente eficientes. ¡Esta vez debemos plasmar ambas cosas en el terreno de juego!”.

Te puede interesar: Lewandowski vuelve a los entrenamientos, pero no estará ante el PSG

La contundencia será clave del Bayern Múnich 

Kimmich aseguró que el PSG tuvo suerte en el primer duelo y que para el juego de mañana deberán ser más contundentes. “Crearon peligro tres veces (en la ida) y marcaron tres veces. Por lo demás, el PSG no tuvo muchas oportunidades, al menos que yo recuerde. En general, nuestros atacantes tocaron muchas más veces el balón, estuvieron involucrados en más ocasiones. Tenemos que conseguir aprovechar todas esas ocasiones”.

Para finalizar, el mediocampista del Bayern Múnich explicó que si logran tener más eficacia de cara a portería en el juego de mañana, le podrán dar vuelta a la eliminatoria y clasificar a las semifinales de la Champions.

“Si pudiésemos calcar el partido de ida con 31 disparos a puerta, pero con algo más de eficacia de cara a puerta, tendríamos todas las opciones de pasar. Depende de muchos factores. Hemos analizado las cosas que no funcionaron en la ida, pero será clave mejorar la toma de decisiones en los momentos puntuales. Creo que aprendimos de nuestros errores”, concluyó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido