Ibrahimovic se salta las restricciones sanitarias en Milán

Debes leer...

ITALIA. – Una fotografía de Zlatan Ibrahimovic en un restaurante de Milán, algo no permitido por las restricciones sanitarias por la pandemia, ha provocado una polémica en Italia.

Pese a que el entorno del futbolista sueco ha asegurado que era una “reunión de trabajo” y no de una comida, los medios italianos han señalado que Ibra ha roto la cuarentena que deben guardar los futbolistas de Serie A.

En la fotografía difundida por Fanpage.it, el delantero estrella del AC Milan está en la mesa junto a otras personas, sin mascarilla. Según este sitio italiano, la imagen fue tomada el domingo a mediodía, pese a que actualmente la apertura de restaurantes no está permitida en Italia y solamente está autorizada la venta “para llevar” o delivery.

El propietario del establecimiento, contactado por el sitio, aseguró que nadie comió en su restaurante.

Fue algo entre amigos; somos amigos y de vez en cuando nos vemos en mi casa cuando no es en casa de otros amigos“, expresó.

Frente a la polémica en las redes sociales, el entorno del jugador precisó que se trató de una “reunión de trabajo”.

“Era una reunión privada, con un número limitado de personas”, indicó a la AFP una fuente del entorno Ibrahimovic, que requirió el anonimato.

Castigos

Futbolistas como Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo fueron castigados y multados por su equipo, la Juventus, por romper estos protocolos de bioseguridad. Sin embargo, el Milan aún no se expresa sobre lo sucedido con su futbolista estrella.

Ibrahimovic, que sufrió el COVID-19 en septiembre, promovió en otoño (boreal) el respeto de las medidas de distanciamiento social y el uso de las mascarillas, en un video difundido en la región de Lombardía.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido