Hansi Flick: “Mbappé será Balón de Oro algún día”

Debes leer...

FRANCIA. – Bayern Múnich y París Saint-Germain se juegan el pase para las semifinales de la Champions League este martes y el entrenador de los alemanes, Hansi Flick, habló del partido y dijo una frase sorprendente sobre Kylian Mbappé.

Los parisinos dieron un paso adelante después de ganar por 2-3 en el Allianz Arena, pero todavía no está todo dicho y aunque el conjunto bávaro perdió, el resto de estadísticas dice que fueron los mejores en el duelo de ida.

Flick se refirió a las bajas que tendrán para la vuelta y si es posible remontar sin varios de las figuras.

“No es fácil para un entrenador no poder contar con tantos jugadores. Lucas y Goretzka entran en la convocatoria y esperamos que puedan participar“, dijo Flick.

Te podría interesar: Lewandowski vuelve a los entrenamientos, pero no estará ante el PSG

“Tuvimos muchas ocasiones en la ida, pero echamos en falta la puntería de cara a puerta. Sabemos que será muy difícil, pero lo daremos todo para clasificarnos para semifinales. Hemos de procurar ser igual de eficaces que fueron ellos en la ida“, señaló.

“Lo más importante es que intentemos obligarles a cometer errores y nos mostremos de nuestro lado más seguro en defensa. Sabemos que necesitamos, al menos, dos goles. Es una tarea complicada, pero todos jugamos al fútbol para poder disputar este tipo de partidos. Siempre estamos centrados en nuestro trabajo. Nos decepcionaría no pasar, pero siempre tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Lo demás no importa”, agregó.

Kylian Mbappé

El entrenador del Bayern se refirió al jugador del partido en la ida, el francés Mbappé, y aseguró que próximamente será el mejor del mundo.

“Tenemos que procurar ejercer una presión coordinada, cerrarle las vías de pase y, si recibe, no permitir que gire hacia dentro. Mbappé será Balón de Oro algún día. Lo tiene todo. Es rápido, tiene potencia y, lo más importante a la hora de recibir el balón de oro, mucho gol. Neymar es otro jugador que me impresiona muchísimo”, manifestó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido