Georgina Rodríguez tendrá su propio reality show en Netflix

Debes leer...

ITALIA.- Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará su propio documental en Netflix, así lo informó a través de sus redes sociales.

Por medio de una publicación en su Instagram, Georgina reveló que se unió con la famosa plataforma de streaming para crear un reality show sobre su día a día, además de lo que conlleva ser la pareja de uno de los futbolistas más exitosos de la historia.

Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las stories y los grandes titulares”, informó Nerflix.

Entre tanto, Georgina se mostró muy contenta con el desarrollo de su propio reality.Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes”

Hasta el momento el reality no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, es un hecho que en él veremos a Georgina en su faceta de madre, bailarina, modelo, influencer, empresaria y también como la esposa de Cristiano; cosa que los fans del jugador también podrán disfrutar porque es casi seguro que aparecerá en el proyecto.

Te puede interesar: Día y hora en el que se jugarán las semifinales de Champions

De esta forma, a sus 27 años, Georgina Rodríguez dará un salto significativo a su carrera en la actuación, pues antes de eso había tenido sólo participaciones esporádicas en programas televisivos; el último fue en el programa Mask Singer“, en este sorprendió al público y al jurando interpretando “Si por mí fuera”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido