Arcahaie reporta más desertores en su plantel

Debes leer...

MÉXICO.- El Arcahaie viajó con 18 futbolistas a México y regresó con 15, después de que tres de ellos desertaron durante su visita a la capital mexicana.

Estos son los desertores

Entre los que no volvieron al país caribeño está el portero Marcelín Camy, quien recibió ocho tantos en su debut internacional frente al Cruz Azul, reportaron medios en Haití.

Marcelín Camy era el único portero del Arcahaie de Haití que pudo viajar a México, después de que el arquero titular, Gooly Elien, no pudiera hacer el trayecto debido a que tuvo problemas con su pasaporte.

Además de Marcelín Camy, desde su arribo a México el mediocampista Wilman Exumé dejó la concentración, para quedarse en territorio mexicano y no volver a Haití.

Este hecho fue reportado por su propia directiva.

El último en no regresar a territorio haitiano fue el extremo Jhonny Pierre Paul, que también se perdió tras la concentración en México y no regresó al país caribeño.

Llegaron con recursos de Concacaf

El Arcahaie de Haití tuvo que pedirle prestado a la Concacaf para poder llegar a México, debido a que reunían el dinero para pagar el vuelo y poder jugar el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf)

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido