Luis Palma sobre los rumores de su salida: “Hasta no ver algo concreto no puedo decir si me voy o me quedo”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de tener participaciones destacadas con el CDS Vida en las últimas temporadas y un gran Preolímpico con la Sub-23 catracha, Luis Palma se convirtió en uno de los jugadores más cotizados en el mercado nacional.

No obstante, y según las declaraciones del presidente del CDS Vida, Luis Cruz, Palma llamó la atención del Sporting de Braga y el Porto, de hecho, el dirigente aseguró que el polivalente jugador formará parte de uno u otro equipo la siguiente temporada.

Justamente, durante una entrevista con el creador de contenido, Russell García, Luis Palma habló sobre los rumores que lo vinculan a una posible salida hacia el viejo continente.

“La noticia que salió de los equipos (Sporting de Braga y Porto) esperemos que sea algo concreto, yo no manejo cómo es la situación, eso lo hace el presidente y mi agente”, comenzó.

Sobre si ha tenido ofertas de otros equipos, reveló. “Si he tenido ofertas, pero lo primero es el bienestar de mi familia y jugar donde me sienta bien, donde sepa que voy a tener participación, si sale la oportunidad de ir al extranjero debo ir con la mayor madurez y la mayor responsabilidad de hacerlo bien”.

Ante la ola de rumores sobre su salida, explicó. “Hasta no ver algo concreto no puedo decir si me voy o me quedo. Yo sigo trabajando con los pies en la tierra, si no se da fue porque Dios así lo quiso. Yo voy a seguir trabajando”.

Luis Palma recordó el Preolímpico 

Ante la cantidad de críticas recibidas durante los primeros partidos del Preolímpico, señaló. “Yo me quería morir, uno viene trabajando bien y sentir que las cosas te vienen saliendo es complicado. Incluso frente al gol, estaba ansioso a la hora de marcar y me tuve que decir a mí mismo ‘relájate estas muy ansioso’.

Te puede interesar: Honduras compartirá bombo con México, Alemania y España en el sorteo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El polivalente jugador también recordó cómo fue el gol que le anotó en las semifinales a los Estados Unidos. “En el momento menos inesperado, yo fui al balón, sabía que iba rescatar la pelota y se dio, no fue el gran gol como se está acostumbrado, pero fue importante para mí y la selección”.

Y añadió. “A pesar de gol, yo sabía que podía dar más, los partidos contra Canadá, Estados Unidos y México me marcaron, porque me di cuenta que en lo grupal y lo individual estábamos para pelear cosas importantes”.

Palma destacó que la unidad que mantuvieron durante todo el Preolímpico fue la clave para clasificar a Tokio. “Nadie creía en nosotros, pero nosotros tuvimos unidad, responsabilidad, disciplina y humildad. Todos jalábamos para un solo lado, nunca faltó la alegría pese a los resultados, éramos muy unidos”.

Para finalizar, Luis Palma recordó la goleada de Noruega a Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia, partido en el que Erling Haaland anotó nueve de los 12 goles. “Yo miro a Haaland y me acuerdo de todo, nadie lo conocía. Nosotros lo hicimos famoso. Eso fue lo que más me ha dolido (la goleada), escuchar solo gol y gol del mismo jugador te afecta, al terminar el juego el camerino parecía velorio, nadie hablaba, nadie decía nada”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido