Así quedan los cuartos de final de la Concachampions

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF quedaron definidos. Los clasificados lucharán por seguir su camino en busca de la corona que les dé el boleto al próximo Campeonato Mundial de Clubes.

Los encuentros de ida de esa ronda se disputarán entre el 27 y 29 de abril, los de vuelta entre el 4 y 6 de mayo próximos.

Así las fechas

A continuación CRONÓMETRO presenta los duelos de la siguiente ronda de la Concachampions.

Martes, 27 de abril de 2021

  • Atlanta United FC (USA) vs Philadelphia Union (USA)
  • Toronto FC (CAN) vs Cruz Azul (MEX)

Miércoles, 28 de abril de 2021

  • Columbus Crew SC (USA) vs Monterrey
  • Portland Timbers (USA) vs Club América

Martes, 4 de mayo de 2021

  • Philadelphia Union (USA) vs Atlanta United FC (USA)
  • Cruz Azul (MEX) vs Toronto FC (CAN)

Miércoles, 5 de mayo de 2021

  • Monterrey (MEX) vs Columbus Crew SC (USA)
  • Club América (MEX) vs Portland Timbers (USA)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

Cruz Azul vs Toronto FC

La “Máquina”, que mantiene su buen momento bajo el mando del técnico Juan Reynoso, enfrentará en la siguiente ronda al Toronto, equipo que dejó fuera de la Concachampions al León, actual campeón de la Liga MX.

América vs Portland Timbers

El cuadro dirigido por Santiago Solari batalló contra el Olimpia de Pedro Troglio, ya que terminaron empatados en el global 2-2, pero terminó con su boleto para los Cuartos de Final en los que se medirá a los Portland Timbers de la MLS.

El equipo de las “hachas” dejó en el camino a otro conjunto de la Liga Nacional: El Marathón, tras derrotarlo 5-0 y dejando un escandaloso 7-2 en el global.

Monterrey vs Columbus Crew

Los “Rayados# impusieron su condición de favorito sobre el Atlético Pantoja de República Dominicana en los Octavos de Final.

El conjunto regiomontano enfrentará en la siguiente ronda al Columbus Crew de la MLS, quien no tuvo problemas frente al Real Estelí de Nicaragua, arrollándolos 5-0 en el marcador global, ganando la vuelta en casa con solitaria anotación del veterano atacante inglés Bradley Wright-Phillips.

Philadelphia Union vs Atlanta United

Un duelo de equipos de la MLS se vivirá en los Cuartos de Final, luego que se medirán Philadephia contra el Atlanta United, lo cuales dejaron en el camino a equipos costarricenses al superarlos en los Octavos de Final.

Atlanta United, superó en la ronda anterior al Alajuelense con marcador global de 2-0, mientras el Philadelphia dejó en el camino al Saprissa por 5-0 y ahora ambos lucharán por un triunfo para seguir su trayecto en busca del título en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido