El Manchester United ofrecerá 70 millones de euros por Varane

Debes leer...

INGLATERRA.- Raphaël Varane siempre ha sido uno de los objetivos del Manchester United para reforzar su zona defensiva, sin embargo, el Real Madrid siempre ha dejado en claro que no dejará ir al campeón del mundo.

No obstante, de acuerdo a informaciones de un diario inglés, en Manchester están confiados que el jugador llegará a finales de la temporada, pues todavía no ha renovado contrato con el equipo merengue, mismo que finaliza en junio de 2022.

Según el  ‘Daily Mail’, el Manchester United ira a la carga por Varane una vez finalice la temporada. El principal objetivo de esta ficha es buscar el compañero Maguire en la zona central luego de que ni Eric Bailly, ni Victor Lindelof terminan de convencer al técnico, Ole Gunnar Solskjaer.

Te puede interesar: Luis Palma sobre los rumores de su salida: “Hasta no ver algo concreto no puedo decir si me voy o me quedo”

Sin embargo, el conjunto ingles sabe que para poder fichar al defensor francés deberán hacer una fuerte inversión económica, además de persuadir a un jugador que es parte del primer equipo del Real Madrid desde la temporada 2011.

La cifra que el Manchester United ofrecería al Real Madrid por la ficha de Varane rondaría en unos 70 millones de euros, cantidad que el conjunto español estaría dispuesto a aceptar. En caso de no conseguir al francés, el United irá por Koundé, Pau Torres o Konaté.

Cabe destacar que el Real Madrid mantiene en el aire la estadía de los dos defensores centrales titulares del primer equipo, Ramos acaba contrato este mercado de verano y se rumora que no seguirá, entre tanto, Varane es pretendido por el Manchester United.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido