DC United presume la llegada de Andy Najar

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El DC United anunció de forma oficial la adquisición del futbolista hondureño Andy Najar en un contrato de un año hasta 2021 con opciones de renovación para 2022 y 2023.

El catracho quien tuvo que hacer pretemporada con el club para poder tener el visto bueno del cuerpo técnico.

Najar regresa al equipo de la capital de Estados Unidos en el que jugó tres temporadas y se marchó en el 2013 para firmar con el RSC Anderlecht en la primera división belga.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Andy de nuevo a DC United, el club de su ciudad natal”, dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

Najar comenzó su carrera profesional cuando firmó un contrato de Generation Adidas para DC United a los 17 años el 22 de marzo de 2010.

El defensa se convirtió rápidamente en uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la Major League Soccer después de debutar con los negros y rojos como suplente en el medio tiempo ante los Kansas City Wizards el 27 de marzo de 2010.

Najar contento de volver a casa

El jugador no escondió su felicidad por regresar al club donde inició de forma profesional y se reportó listo para su regreso.

“Hola a todos, estoy feliz por mi regreso, vamos United”, fue el mensaje de Najar en las redes del DC.

Najar podría tener su debut este sábado 17 que inicia la temporada regular de la MLS, y donde el DC United recibe al New York Red Bull.

Te puede interesar: Dos jugadores del Marathón se quedan en EEUU tras juego de Concachampions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido