¡UNA JOYA! Así fue el gol de Romell Quioto con el FC Montreal

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Romell Quioto tendrá otra temporada destaca en la MLS luego de anotar uno de los cuatro goles con el que el FC Montreal venció al Toronto. El resultado final fue 4-2.

Romell Quioto tuvo una destaca participación en el primer partido de la temporada, más allá del gol, el delantero catracho fue uno de los mejores jugadores del partido.

El Montreal comenzó dominando las acciones del juego, de hecho, al minuto tres, Mason Toye puso el primer gol del partido. Al 24′, Quioto realizó un gran corrida desde su propio campo, le ganó la posición al defensa, y cuando se encontró frente a portería remató de forma violenta y la pelota se metió al ángulo. Golazo.

Te puede interesar: Teófimo López se “calienta” en el cara a cara con Kambosos

El Toronto anotó el descuento al 45′ luego de una falta penal bien ejecutada por Marco Delgado. Sin embargo, al minuto 55 del segundo tiempo, Victor Wanyama puso el 3-1 que liquidó a la visita y al 70′, Djordje Mihailovic aumentó la diferencia para el Montreal. Al 88′, Richie Laryea puso el 4-2 definitivo.

Cabe destacar que Quioto salió de cambió al minuto 69. El próximo juego del FC Montreal será el sábado 24 de abril a las 12:00 PM ante el Nashville.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido