Boniek GarcĂ­a escogido en el 11 ideal de la fecha #1 de la MLS

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) iniciĂł este fin de semana y el hondureño, Ă“scar Boniek GarcĂ­a, forma parte del 11 ideal de la fecha #1.

El capitán del Houston Dynamo fue uno de los más destacados de su equipo en la victoria 2-1 frente al San Jose Earthquakes y gracias a eso fue seleccionado en el equipo de la jornada.

El otro futbolista catracho del Dynamo, Maynor Figueroa, no estuvo convocado para el partido ya que se está recuperando de COVID-19.

Lee también: ¡De vuelta a casa! Andy Najar firma con el DC United de la MLS

El hondureño es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de “The Oranges Crush” que esperan poder clasificar a los Playoffs esta temporada luego del mal papel en la campaña anterior.

Boniek llegĂł al club naranja en 2012 y vive su novena temporada con el equipo de Houston. Luego de nueve campañas, GarcĂ­a ha sido CampeĂłn de la DivisiĂłn del Este y de la US Open Cup, además de haber sido escogido como Jugador del Año para “The Dynamo” ese mismo año.

Pese a su gran gol ante el Toronto FC, Rommel Quioto no entrĂł en el primer 11 de la semana. La MLS escogiĂł al atacante del Seattle Sounders, RaĂşl Ruidiaz, al delantero de LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, y al esloveno del Chicago Fire, Robert Beric.

Te podría interesar: ¡UNA JOYA! Así fue el gol de Romell Quioto con el FC Montreal

11 de la semana

Portero: Przemysław Tytoń (Cincinnati).

Defensas: Miles Robinson (Atlanta United), Boniek García (Houston Dynamo), Zachary Bichotte, Paul Brault-Guillard (CF Montreal) y Felipe Guitérrez (Kansas City).

Volantes: Guillermo RodrĂ­guez (Houston Dynamo), Russell Canouse (DC United) y Randall Leal (Nashville).

Delanteros: Raúl Mario Ruidíaz (Seattle Sounders), Javier Hernández (LA Galaxy) y Robert Berić (Chicago Fire).


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido