Leeds United protesta contra la Superliga en el partido contra Liverpool

Debes leer...

INGLATERRA. – El Leeds United enfrentó al Liverpool este lunes por la fecha #32 de la Premier League y salió al calentamiento previo al encuentro con un contundente mensaje contra la Superliga.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa, salieron con una playera con el lema: “Gánatelo en la cancha. El fútbol es para los aficionados”. De hecho, el equipo dejó playeras en el vestidor del Liverpool, mismas que no usaron los jugadores y provocaron la molestia del entrenador alemán Jürgen Klopp.

Además de las camisetas, una avioneta sobrevoló el estadio de Elland Road de Leeds antes de la disputa del partido entre el Leeds United y el Liverpool con el mensaje “Di no a la Superliga“.

Opinión de Klopp

Sin embargo, el estratega del los ‘Reds’ habló sobre el tema y dio su opinión sobre la Superliga y este lema en las camisetas del Leeds.

“Mis sentimientos y mi opinión no han cambiado. Me enteré por primera vez ayer. Tenemos algo de información por ahora, no mucha. La gente no está contenta con esto y lo entiendo. No puedo decir mucho más porque no he estado involucrado en el proceso. Ni los jugadores ni yo. No sabíamos nada, así que tenemos que esperar a ver cómo se desarrolla”, explicó.

Klopp no se imagina el fútbol sin la Champions, señalando que le gusta la idea de que todos los equipos compitan por un boleto al mejor torneo de clubes.

“Tengo 53 años. Desde que he sido profesional, la Champions ha estado ahí. Mi objetivo siempre ha sido entrenar a un equipo que jugara. No tengo problemas con la Champions. Me gusta el aspecto competitivo del fútbol y me gusta que el West Ham tenga la oportunidad de jugar la Champions. ¿Qué puedo decir? No es algo fácil”, expresó el actual campeón de la Premier League.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido