Amazon estrena el tráiler de “Maradona, sueño bendito”, la serie del astro argentino

Debes leer...

ARGENTINA. – La serie autobiográfica anunciada por Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona ha generado gran expectativa luego de que se filtraran las primeras imágenes de la producción.

Para contar la totalidad de su historia, la serie cuenta con tres actores que darán vida a Diego en “Maradona, sueño bendito“. Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente, cuando ya despuntaba con el balón; Nazareno Casero será el joven profesional que destacó en el Boca Juniors, que vistió la camiseta del Barcelona y que ganó el Mundial de México en 1986; y finalmente Juan Palomino será el Maradona adulto, el que pegaba a su mujer Rocío Oliva, y que llamaba la atención de los medios de comunicación por su conducta y los excesos.

Los guionista de “Maradona, sueño bendito” son Guillermo Salmerón y Silvia Olschansky, que han trabajado juntos en series como “Televisión por inclusión”, “Santos y pecadores” y “El Marginal”.

En la dirección destaca la participación del catalán Roger Gual, autor de películas como “Smoking Room” y “7 años”, para rodar los episodios ambientados en España. En el caso de las tramas ambientadas en Italia, Edoardo De Angelis ha sido el colaborador, conocido por la película “Indivisibili”, ganadora de seis premios David di Donatello.

La apuesta de Amazon

Amazon Prime Video ha rodado la serie en Argentina, Uruguay y México porque la productora se ha querido asegurar de estar en los países donde Maradona dejó huella.

La serie sobre Diego Armando Maradona se estrenará en 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Mientras se presenta su serie, la Fiscalía continúa trabajando en la causa que investiga su muerte. Con declaraciones cruzadas entre sus hijas y Matías Morla, su ex abogado, y con el doctor Leopoldo Luque y la doctora Agustina Cosachov como principales implicados.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido