Chica Cronómetro de la Semana: Emma Díaz

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Finaliza abril y para cerrar el mes de la mejor manera, regresa el segmento favorito de los domingos: CHICA CRONÓMETRO.

Esta semana, CRÓNOMETRO de Diario Tiempo les presenta a la guapa entrenadora, actriz, deportista y futura doctora, Emma Díaz.

Emma es una belleza de la zona sur de Honduras y es muy recordada por conquistar el oro en Cruce del Lago de Yojoa, un evento realizado en el año 2016.

Díaz es actualmente una health coach certificada y estudiante de la carrera de medicina, sin embargo, también ha demostrado talento y vocación para otras actividades. Ella ha sido locutora de radio en Radiogram, también actriz de teatro en ‘La Obra del Té’ y escribe artículos de opinión sobre salud para la revista Gente Sur.

La inteligente y atractiva Chica Cronómetro es apasionada por la neurocirugía y la medicina deportiva. Hace 10 años aproximadamente empezó o ingresó a la ‘vida fit’, la que define más como un “hábito” en lugar de solo una “dieta”.

¿Cómo enamorar a Emma Díaz? Para ella el requisito principal es la inteligencia, esos que “tienen un coeficiente intelectual arriba de lo normal” son los que la “derriten”.

También le atraen los hombres a los que les gustan los niños, soñadores y con metas bien definidas. Eso sí, advierte que deben acoplarse a sus días llenos de distintas actividades.

Para Emma, el deportista más guapo es el exfutbolista inglés del Manchester United y Real Madrid, David Beckham.

Fanática de las cosas dulces y llena de metas a pesar de los logros conseguidos hasta ahora, así es Emma Díaz, la Chica Cronómetro de esta semana.

Puedes encontrarla en Instagram como: @emmadiaz93

Lee también: Chica Cronómetro de la semana: Mar Samadi Cobos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido