Real España y Olimpia por la final de las vueltas; Lobos y Honduras Progreso por el repechaje

Debes leer...

HONDURAS.- Este día se jugará la ida de uno de los repechajes y la final de las vueltas del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional. Lobos UPN vs Honduras Progreso y Real España vs Olimpia serán los juegos de esta tarde

Lobos UPNFM vs Honduras Progreso será el juego que dará inició a la fase dos del Clausura 2021, ambos equipos se enfrentarán en busca de las semifinales, mientras Real España y Olimpia se medirán en la final de las vueltas.

‘La jauría’ a dar el primer golpe en el Nacional 

El equipo dirigido por Salomón Nazar estará recibiendo al Honduras Progreso a las 5:00 PM en Tegucigalpa. La ‘jauría’ se metió a esta instancia como tercer lugar del grupo de la zona centro-sur, mientras el cuadro progreseño lo hizo como segundo lugar del grupo de la zona norte.

De los últimos 10 juegos entre ambos, Lobos ha ganado cinco, Honduras Progreso cuatro y han empatado en una ocasión, además de los últimos cinco enfrentamientos que la UPN fungió de local, los progreseños se quedaron con dos, Lobos dos, y un empate.

Para poder sacar un resultado positivo, la UPN deberá neutralizar a Matías Rotondi y Rafael Agamez, jugadores que se encargan de llevar el poder ofensivo del equipo. Por su parte, el Honduras Progreso, deberá impedir que Juan Ramon Mejía se sienta cómodo en el área.

El juego será transmitido a través de la señal de la TigoSports.  

Real España buscará ‘bajarse’ al bicampeón

El Real España estará recibiendo al Olimpia a las 6:00 PM en el estadio Olímpico Metropolitano. Ambos se enfrentan por la final de las vueltas, el vencedor de esta serie se ganará el cupo a una finalísima, en caso de ser necesario.

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos el Real España ha ganado dos, empatado tres y perdido cinco, a esto se le agrega que los albos han logrado el triunfo en los tres compromisos más recientes.

Te puede interesar: Estos serán los árbitros que impartirán justicia en los repechajes y en la final de las vueltas

La maquina deberá plantear un partido inteligente y neutralizar todas las individualidades que tiene el Olimpia, para eso necesitará trabajar en conjunto y evitar que Edwin Rodríguez, Michael Chirinos y Deiby Flores puedan conectarse, además deberá neutralizar los trazos largos, algo que saben hacer muy bien los dirigidos por Pedro Troglio.

Al igual que el España, Olimpia tendrá la tarea de evitar que jugadores como Jhow Benavidez y Mario Martinez puedan tener la libertad de pensar que hacer con la pelota, al igual que opacar totalmente al goleador del torneo, Ramiro Rocca.

El juego será transmitido por la señal de TVC.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido