OFICIAL: Final de la Europa League contará con público

Debes leer...

EUROPA.- La UEFA anunció que la final de la Europa League del próximo 26 de mayo se jugará con 9.500 espectadores en el estadio de Gdansk, Polonia.

Así el camino a la gran final 

Manchester United y Roma definirán a un finalista, con el equipo inglés prácticamente clasificado por el 6-2 conseguido en Old Trafford.

Mientras que Arsenal y Villarreal se medirán en Londres después del 2-1 a favor de los españoles en La Cerámica.

Semifinales de la UEFA Europa League.

“Las autoridades polacas han confirmado a la UEFA una capacidad del 25 por ciento del estadio o hasta un máximo de 9.500 espectadores”, informó la entidad rectora del fútbol europeo a través de un comunicado.

De todas maneras, las condiciones para que los aficionados viajen a Polonia e ingresen al estadio todavía no están definidas.

“Deberán cumplir con los requisitos y restricciones de entrada al país vigentes en el momento de la final”, aclaró la UEFA.

Estadio de Gdansk – Polonia.

¿Cuántos boletos estará disponibles para la final de la Europa League?

Por el momento, de las 9.500 entradas que estarán disponibles, cada equipo finalista recibirá dos mil y otro tanto será vendido a través de la web oficial de la UEFA.

El resto de los tickets serán otorgados al organizador local, la UEFA y las federaciones nacionales, socios comerciales y compañías de radiodifusión.

Te puede interesar: Jaime Villegas recuerda a Chelato: “Influyó mucho en mi carrera deportiva”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido