Goretzka es duda por lesiĆ³n para la Eurocopa

Debes leer...

EUROPA.- El centrocampista del Bayern MĆŗnich Leon Goretzka se perderĆ” por lesiĆ³n lo que resta de temporada con su club y estĆ” en seria duda su participaciĆ³n en la Eurocopa (11 junio-11 julio), informĆ³ este domingo la prensa alemana.

Goretzka apenas jugĆ³ 10 minutos tras salir en la segunda parte en el encuentro que el Bayern MĆŗnich disputĆ³ el sĆ”bado contra el Borussia Mƶnchengladbach y que acabĆ³ con la goleada bĆ”vara por 6-0, cuando el equipo muniquĆ©s ya se habĆ­a asegurado su noveno tĆ­tulo consecutivo de la Bundesliga.

AsĆ­ anunciaron la lesiĆ³n de Goretzka

SegĆŗn la revista Kicker, el jugador de 26 aƱos habrĆ­a sufrido un problema muscular cuando apenas quedan dos semanas para el final del campeonato.

“El futbolista parece enfrentarse ahora a una contrarreloj” con el objetivo de recuperar la forma para poder ser convocado por el seleccionador Joachim Lƶw de cara a la Eurocopa (11 de junio al 11 de julio), segĆŗn la revista, que cita fuentes del club.

ĀæContra quiĆ©n debuta Alemania?

Alemania tiene programado su primer partido de la Eurocopa el 15 de junio contra Francia en el Allianz Arena de MĆŗnich.

Goretzka ha sido internacional en 31 ocasiones y se ha convertido en uno de los lĆ­deres de la nueva generaciĆ³n de la ‘Mannschaft’.

Te puede interesar: Bayern MĆŗnich celebra su campeonato goleando al ā€˜Gladbachā€™


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido