Así se prepara Teófimo para enfrentar a Kambosos el próximo 19 de junio

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador estadounidense de raíces hondureñas, Teófimo López, continúa con su preparación para enfrentar George Kambosos Jr. actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En esta ocasión, Teófimo subió un video a sus redes sociales en el cual demuestra su rapidez y agilidad para lanzar golpes, además de mostrar una condición física envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teofimo Lopez (@teofimolopez)

¿Cuándo es la pelea Teófimo vs Kambosos Jr.? 

A pesar de que la pelea estaba pautada para el próximo 5 de junio, se confirmó, por los mismos boxeadores, que esta pasará para el 19 de junio; la pelea será en el loanDepot Park, estadio de los Miami Marlins.

Te puede interesar: Por COVID-19 la NFL cancelaría juego en el estadio Azteca

Teófimo tiene en su posesión los cinturones de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por su parte, Kambosos Jr. es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) desde el 2017.

La pelea ya comenzó a calentarse 

Luego de que se confirmase la pelea entre ambos en el mes de marzo, Kambosos expresó. “¿Qué es un rey (Teófimo) para un emperador? Un rey puede gobernar una tierra, pero el emperador vendrá y gobernará muchas tierras. Pueden ser los “cuatro reyes”, pero el emperador viene para gobernar América”.

Entre tanto, Teófimo amenazó fuertemente a su contrincante durante el ‘cara a cara’ entre ambos. “Tú me dijiste que me preocupara por tu mano derecha. Yo te digo que te preocupes por todas tus manos. Te podría quebrar ahorita… Yo podría pelear mañana”, aseguró el boxeador de raíces catrachas el pasado mes de abril.

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido