OFICIAL: Patriots vs Buccaneers en la regular; Brady vuelve a su casa

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La NFL ha publicado el calendario de la fase regular de la campaña 2021, y finalmente los emparejamientos han dado el choque que todos los fanáticos esperaban.

Luego de ganar su séptimo anillo en su primera temporada con Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady viajará a Foxborough a enfrentar a New England Patriots y Bill Belichick.

Tom Brady vs Bill Belichick: duelo de “padre e hijo”

Desde hace años, existe el gran debate sobre quién fue el artífice de la época gloriosa de New England Patriots.

Claramente, Tom Brady y el entrenador, Bill Belichick encontraron la clave del éxito, y ganaron 6 Super Bowls para la franquicia de Foxborough.

Sin embargo, el debate sobre qué haría uno sin el otro incluso llegó a generar tensiones internas, aunque ambas partes han negado haber tenido diferencias.

Actualmente, la presión está al 100% sobre Belichick. El coach más campeón de la historia de la NFL tuvo una primera temporada catastrófica sin TB12, dado que Cam Newton no estuvo a la altura ante la inmensa sombra del mejor quarterback de todos los tiempos.

Por el contrario, Brady salió del Gillette Stadium, firmó por los Buccaneers, y los hizo campeones en su primera temporada.

Patriots vs Buccaneers

El armado del calendario de la campaña 2020 no permitió que Tom Brady se enfrentara a su exequipo en ninguna de las 2 plazas.

Ahora finalmente se ha dado el cruce Patriots–Buccaneers en el schedule oficial de la campaña regular 2021, y el “GOAT” deberá volver a Foxborough como campeón defensor de otra franquicia, algo que un par de años atrás era inimaginable.

La NFL ha anunciado que Tampa Bay Buccaneers visitará a New England Patriots en el Gillette Stadium en la Semana 4 de la fase regular, para Sunday Night Football histórico.

También será el reencuentro de Belichick con Rob Gronkowski, otro de sus jugadores clave en los últimos años gloriosos de la franquicia de Massachusetts.

Te puede interesar: Serena cae en Roma ante Podoroska en partido 1.000 de su carrera


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido