Video: FIFA destaca los proyectos de infraestructura que hay en Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- A través de un video reportaje en sus redes sociales y otras plataformas digitales, la FIFA destacó los dos proyectos futbolísticos que se han realizado en Honduras por medio del programa Foward.

‘La Casa de la H’, ubicada en Siguatepeque y el estadio Infantil de Tegucigalpa, son las obras que la FIFA resaltó en el episodio seis de FIFAMagazine.

En el video realizado por el máximo ente del futbol se pueden apreciar ambos proyectos, desde su infraestructura, hasta el uso que se les está dando. De igual forma, aparecen varios representantes de la Fenafuth hablando acerca de la importancia de estos proyectos.

Agradecimiento de la Fenafuth a la FIFA

“Realmente FIFA Foward ha venido a suponer un cambio muy importante en la forma de pensar, de desarrollar la infraestructura y de cómo se ejecutan los proyectos. Hemos tenido siempre los acompañamientos de FIFA”, expresó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Te puede interesar:  Por encima de Messi y Cristriano: McGregor es el deportista mejor pagado del 2021, según Forbes

El actual presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, también manifestó la importancia de esos proyectos y felicitó a los encargados de estas tareas que ayudan a desarrollar el futbol en el área.

“Es una de las cosas en que en países como los nuestros están haciendo diferencia, felicitamos a la FIFA y a todas las personas que trabajan por estos proyectos de infraestructura a nivel nacional y de Concacaf”.

Cabe destacar que ‘La casa de la H’ es la sede oficial para todas las selecciones nacionales hondureñas, esta funciona como hotel y como espacio de preparación para encarar torneos o partidos amistosos.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido