Juventus supera al Inter y sigue luchando por la Champions League

Debes leer...

ITALIA. – Con un polémico penalti en el minuto 88, Juventus derrotó por 3-2 al Inter de Milán y continúa luchando para estar en la próxima Champions League.

La primera parte estuvo definida por dos penaltis y un gol final. El 1-0 vino tras un penalti de Darmian a Chiellini que no transformó Cristiano, pero el rechace sí fue directo a las redes. Ronaldo llegó a 29 goles en Serie A y su tanto número 777 entre selección y clubes en su carrera.

Pronto llegó el empate de Romelu Lukaku, tras otra pena máxima, esta vez tuvo que entrar el VAR para revisar la falta cometida sobre Lautaro.

Cuando parecía que llegaba el descanso, el colombiano Cuadrado acertó con el 2-1 en un disparo lejano que rebotó en Eriksen. Su primer tanto en Serie A esta temporada.

En la segunda parte, el partido fue equilibrado hasta que en el 55′ vino un minuto fatídico para la Juve. Bentancur cometió una falta sobre Lukaku y se le mostró la segunda amarilla. El club de Turín tenía que luchar con 10 jugadores los últimos 35 minutos.

En los últimos minutos, Juventus sufrió mucho. Lukaku forcejeó con Chiellini, este cayó en el área, pero el árbitro tras verlo en el VAR, dio el gol. 2-2 y los de Pirlo se tambaleaban.

Polémica en el final

Cuando se terminaba el juego, llegó la acción más polémica. Incursión de Cuadrado en el área y tras una lucha con Perisic, el árbitro señaló penalti. Todo indicaba que si iba a consultar al VAR cambiaría su decisión, pero no, la mantuvo y llegó el 3-2. Cristiano ya estaba fuera así que Cuadrado terminó siendo el anotador final.

Todo terminó en una victoria bianconeri y la Juve, que es cuarta por ahora, sigue aspirando a una plaza de Champions League.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido