¡Imposible no emocionarse! Esposa e hija de Kobe Bryant reciben su chaqueta y anillo del Salón de la Fama

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama del básquetbol este fin de semana. Vanessa Bryant y Natalia Bryant, esposa e hija, recibieron los reconocimientos que la organización tenía para ‘Black Mamba’.

En nombre del fallecido jugador de Los Angeles Lakers, Vanessa Bryant y Natalia Bryant recibieron la chaqueta y el anillo que se les otorga a los nuevos integrantes del Salón de la Fama. Esta ceremonia no se celebró el año anterior debido a la pandemia.

Al momento de recibir estos reconocimientos, Vanessa Bryant colocó la chaqueta perteneciente a Kobe a su hija, este acto conmovió a todos los presentes. Además, Vanessa también agradeció por la inclusión del legendario jugador al Salón de la Fama.

“Para Kobe es un honor ser incluido en el Salón de la Fama. Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo”, manifestó Vanessa Bryant.

Durante esta ceremonia estuvieron presentes grandes glorias del baloncesto como Magic Johnson, Pau Gasol, Charles Barkley y Shaquille O’Neal. 

Te puede interesar: Así fue el encuentro entre Cristiano Ronaldo, Carlos Sainz y Charles Leclerc

Nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto 

Kobe Bryant
Tim Duncan
Kevin Garnett
Kim Mulkey
Barbara Stevens
Eddie Sutton
Rudy Tomjanovich

Nuevos integrantes del Salón de la Fama.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido