Albert Pujols llega a un acuerdo con los Dodgers de Los Angeles

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con el dominicano Albert Pujols por lo que resta de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB).

Los campeones de la MLB firmaron al futuro Salón de la Fama cuando terminó su proceso de ser puesto para asignación por los Angels de Los Ángeles y se convirtió en agente libre.

De acuerdo con el periodista deportivo Jorge Castillo del LA Times, el contrato es para formar parte del roster de Grandes Ligas y se vencerá al finalizar la temporada.

Te podría interesar: Mauricio Dubón es pieza clave en la victoria de los Gigantes sobre Rangers

Pujols se convirtió oficialmente en agente libre el jueves luego de ser puesto en asignación por los Angels. En lo que va de la temporada ha bateado .198 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.

El beisbolista de 41 años tiene 667 jonrones siendo el quinto mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas. Pujols está a 29 palos de vuelta entera para empatar a Alex Rodríguez.

Lee también: Ronald Acuña Jr elegido “Jugador del Mes” en las Grandes Ligas

Regreso a los Cardinals 

Aunque se había dicho que Pujols tendría interés en volver con los Cardinals de San Luis, equipo con el que jugó sus primeras once temporadas como pelotero de Grandes Ligas, las posibilidades de una reunión eran remotas, según los reportes.

Otros medios vinculaban al dominicano con los Medias Blancas debido a su vínculo con el manager Tony La Russa. También se mencionó como posibles destinos a los Reales de Kansas City y Nacionales de Washington.

La leyenda dominicana estaba en el último año de su contrato por 10 años y 253 millones de dólares con los Angelinos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido