¡Cruce de leyendas! Nadal y Djokovic se enfrentarán en la final del Masters 1000 de Roma

Debes leer...

ROMA.- Rafael Nadal y Novak Djokovic volverán a verse las caras en un juego oficial de tenis por quincuagésima séptima vez, 57, en la historia. Ambos se enfrentaran en la final del Masters 1000 Roma, este domingo.

Este día, Novak Djokovic avanzó a las finales del Masters 1000 de Roma tras dejar en las semifinales al italiano, Lorenzo Sonego, mientras ‘Rafa’ Nadal hizo lo propio con el estadounidense, Reilly Opelka.

De esta forma, el español y el serbio se encargarán de brindar una final soñada, de hecho, esta será la novena final de Grand Slam en la que se ven las caras, Nadal ha ganado cinco y Djokovic cuatro. Sin embargo, en cuanto a enfrentamientos por el Masters 1000 el serbio tiene la ventaja, pues de 13 enfrentamientos ha ganado siete y el español seis.

De las 56 ocasiones en las que ambos se han enfrentado, 29 fueron para el actual número del mundo, según el ranking ATP, Novak Djokovic. Por su parte, el número tres del mundo ha logrado 27.

Te puede interesar: Así es el nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo: descapotable y con 810 CV

¿Cuándo será la final entre Nadal y Djokovic? 

La final entre ambas leyendas del tenis será este domingo 16 de mayo a las 9:00 AM (hora hondureña) y podrás disfrutarla a través de la señal de ESPN.

Cabe destacar que Nadal es el jugador, junto a Roger Federer, que más Grand Slam tiene, con 20, además de contar con un total de 87 trofeos ganados en todos los torneos. Aún así, es una corta diferencia con ‘Nole’, ya que este ha logrado 18 Grand Slam y 82 títulos en todas las competencias.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido