¡Agüero de vuelta! Estos son los convocados por Scaloni para las Eliminatorias

Debes leer...

ARGENTINA. – La nueva lista de convocados de la Selección Argentina ya es oficial. Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los seleccionados para los encuentros de Eliminatorias al Mundial contra Chile y Colombia.

Está provista de nombres que se esperaban, como los del capitán Lionel Messi y Ángel Di María, y de otros que deben pelear por asentarse en el combinado nacional.

Sergio Leonel ‘Kun’ Agüero es una de las novedades que más expectativas alrededor de su regreso había levantado. El delantero del Manchester City lleva alrededor de un año y medio sin vestir la elástica de la ‘Albiceleste’.

‘Kun’ ha tenido lesiones y problemas físicos en los últimos meses, algo que ha disminuido su participación con el equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, en los últimos partidos ha empezado a tener minutos y regresa a la lista de convocados.

Un buen desempeño en el plano internacional sería vital para dar continuidad a sus progresos y encontrar su mejor nivel para la Copa América.

Una de las ausencias destacadas es la de Paulo Dybala, quien ha tenido una campaña irregular con la Juventus de Italia y por eso Scaloni no lo ha tomado en cuenta para el regreso de las Eliminatorias.

La Selección Argentina, en la publicación de su lista de convocados, especificó que se trata de la “del exterior”. Esto implica la posibilidad de que se unan futbolistas que militen en la Liga Argentina.

Varias federaciones han seguido la misma fórmula, que se antoja más clave todavía teniendo en cuenta las precauciones de viaje por la pandemia del coronavirus.

Lista de Convocados

  • Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.
  • Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.
  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás González, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.
  • Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Emiliano Buendía, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido