David Suazo empata su primer partido como entrenador en la Serie D

Debes leer...

ITALIA.- “Técnico que debuta no pierde”, el dicho que este día volvió a tener validez luego de que David Suazo empatará en su debut como técnico del Carbonia, equipo de la Serie D, cuarta división de Italia.

El Carbonia, equipo que dirige David Suazo, empató 2-2 contra el Arzachena en el juego correspondiente a la Jornada 29 de la Serie D italiana.

El equipo dirigido por el hondureño no aprovechó su condición de local y dejó escapar dos puntos, de hecho, comenzó perdiendo el partido. El Arzachena colocó el primer tanto del partido al minuto 16, por lo que el Carbonia debió emplearse a fondo y al 45′, colocó la paridad.

En el segundo tiempo la mística no cambió. La visita volvió a ponerse al frente en el marcador, nuevamente el equipo de la ‘Pantera’ tuvo que remar contra corriente y al minuto 61 marcó el 2-2 definitivo.

Con este empate el Carbonia llegó a 41 puntos en 29 partidos jugados, esto le permite colocarse en el octavo lugar de la tabla; curiosamente el Carbonia tiene la tercer mejor delantera del torneo y la tercer peor defensa, 47 goles a favor y 44 en contra.

Te puede interesar: Muere don Rodolfo, abuelo de futbolista Jonathan Rubio

Palabras de Suazo 

Una vez finalizado el encuentro, David Suazo brindó sus valoraciones del partido, además de destacar la labor que hizo su equipo durante los 90 minutos.

“La verdad es que estamos muy contentos y yo estoy contento por los chicos porque a pesar del poco tiempo de trabajo han aplicado mucho. Esto muestra cómo quieren tomar un camino importante, a pesar de haber logrado una salvación pacífica”, comentó.

Y agregó. “Estamos contentos porque somos un equipo muy joven y poder reaccionar con un rival así es positivo. Cuando hay un grupo cohesionado es más fácil lograr ciertos resultados”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido