Video: Afición ingresa a la fuerza al estadio para ver la semifinal entre Deportes Sabio y Génesis

Debes leer...

COPAN.- El juego de las semifinales de la Liga de Ascenso entre Deportes Sabio y Génesis sufrió un breve retrasado debido al ingreso desmedido de público al estadio.

Con el objetivo de ver el partido del Deportes Sabio, la afición copaneca ingresó al estadio de forma desafiante y sin mostrar importancia a las medidas de bioseguridad;  distancia y uso de mascarillas.

Es por eso que las autoridades presentes tomaron la decisión de suspender de manera momentánea el juego y optaron por desalojar al publico.

No obstante, un par de minutos después se reanudó, pero con una menor presencia de público, algo que El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Sinager, prohibió  enérgicamente hace un par de días.

A pesar de eso, el juego sigue desarrollándose actualmente. Génesis sigue ganó el primer juego entre ambos, por lo tanto, el Deportes Sabio deberá ganar por una diferencia de dos goles. Si el partido finaliza en empate todo se definirá en penales.

Te puede interesar: Bryan Róchez desciende con el Nacional de Portugal

Cabe destacar que hace un par de días el Real España intentó hacer una prueba pilotaje con mil aficionados en el Estadio Olímpico, sin embargo, Sinager emitió un comunicado en el que ratificó que la aglomeración de masas está prohibida.

Comunicado de Sinager sobre la aglomeración de personas

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido