Así fue la boda del ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

Debes leer...

MÉXICO.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, celebró el pasado sábado su matrimonio con Fernanda Gómez, madre de su hija de tres años.

El actual campeón de peso supermediano dio un paso al frente en su vida emocional y tras un noviazgo de tres años con Fernanda Gómez, decidió que era tiempo de unirse en sagrado matrimonio.

La ceremonia se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, México. Además, la fiesta de compromiso fue privada, solo se permitió la entrada a personas con invitación y al personal de la fiesta.

De hecho, este evento fue tan privado que solo la cuenta de Instagram Chamonic3 tuvo acceso y difundió algunas fotos de la boda, además de la participación de ciertos artistas como Mon Laferte y Los Ángeles Azules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

De acuerdo a informaciones de esta misma cuenta, ‘Canelo’ y Fernanda Gómez se casarán por la iglesia el próximo 22 de mayo.

Te puede interesar: El Barcelona Femenino es el nuevo campeón de la UEFA Champions League

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

‘Canelo’ sigue cosechando éxitos 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sigue consolidando como uno de los mejores boxeadores en la historia, actualmente es el campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, Asociación Mundial de Boxeo, AMB, y Organización Mundial de Boxeo, OMB, además tras vencer Billy Joe Saunders se convirtió en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras de la historia.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido