Said Martínez será el árbitro de la final de vuelta entre Olimpia y Motagua

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Tras el polémico arbitraje de Armando Castro en la final de ida entre Olimpia y Motagua, se creó una gran expectativa por saber quien sería el árbitro para la vuelta. Este lunes, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) designó a Said Martínez como referí para el segundo partido de la final de liguilla.

El ‘Matemático’ no ha tenido mucha participación en el torneo local debido a que su buen momento lo ha mantenido impartiendo justicia en certámenes internacionales de Concacaf.

Said ha pitado en juegos de la Liga de Campeones de la Concacaf y en amistoso internacionales.

Martínez será acompañado por Walter López (asistente 1), Cristian Ramírez (asistente 2) y Melvin Matamoros (cuarto árbitro).

La final se jugará este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Omar Leiva 

El exábitro FIFA, Omar Leiva, concedió una entrevista para “Fútbol de Honduras” atizando contra la directiva de la Comisión de Arbitraje.

“Me duele decir lo que voy a decir, pero Armando Castro está en esa final por compromisos que tiene con el presidente de la Comisión de Arbitraje, el ingeniero Óscar Velásquez. Él es un buen tipo, tengo buen concepto de él, pero son negociaciones internas que se hacen en el fútbol hondureño“, comenzó diciendo.

“Armando Castro es el Presidente Asociación de Árbitros de Honduras, Velázquez de la Comisión y fue Armando quien gestionó para que él lo fuese, consiguió los votos y participó en la campaña. Creo que él están pagando con ese premio lo que Armando hizo. Me duele decirlo, es un buen tipo, pero así se maneja el fútbol en Honduras”, expresó Leiva.

“Yo pienso que en esa final tuvo que haber estado Óscar Moncada, Melvin Matamorros o Said Martínez. No fue la mejor elección”, concluyó el exárbitro.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido