Romell Quito da pistas de su regreso a la Selección

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El delantero catracho, Romell Quioto, lleva más de dos años de no defender los colores de la Selección de Honduras, sin embargo, todo parece indicar que pronto volverá y se pondrá bajo las órdenes de Fabián Coito.

Quito, no disputa un juego con la selección nacional desde el 2018, no obstante, el gran nivel que presentó la temporada pasada sumado al gran rendimiento que está teniendo en la actual campaña, harían que su regreso sea cuestión de tiempo.

Las especulaciones sobre su vuelta se volvieron más evidentes luego de que el catracho publicara una foto, celebrando un gol, con un mensaje que deja entrever toda su intención de volver a la ‘H’.

“El Buen hijo siempre vuelve a casa. Orgulloso de ser Hondureño”, fue el mensaje que colocó el delantero del FC Montreal en su cuenta oficial de Instagram. 

Publicación que hizo Quioto.

Además, de la publicación el artillero también subió tres historias más. En una de ellas aparece junto a Albert Elis y el ‘Choco’ Lozano, haciendo alusión al tridente que formaron juntos. La segunda historia es un repost de la misma publicación anterior y la tercera es un mensaje.

“Enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental. La gente es pasajera. Recuerda que el que quiere estar lo estará y quien no que siga caminando”, fue el mensaje con el que cerró Quioto.

Te puede interesar: Harry Kane quiere abandonar el Tottenham Hotspur la próxima temporada

Cabe destacar que desde su llegada al FC Montreal, Romell Quioto ha tenido un aumento notable en su nivel de juego, de hecho, en el equipo canadiense juega en todo el frente de ataque, puede ser ‘9’, y extremo izquierdo o derecho.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido