¿Benzema Selección? Las opciones del delantero para volver con los “galos”

Debes leer...

EUROPA.- La posible convocatoria tras años de marginación del delantero Karim Benzema con la Selección Francesa podría llegar a su fin.

Según aseguran varios diarios deportivos de Francia como L’Equipe, han dejado entrever que el entrenador de Francia, Didier Deschamps, podría incluir al delantero galo en la convocatoria para la Eurocopa.

L’Équipe ya ha avanzado que habrá una ‘bomba’ en la lista. Sería sorprendente después de que, como hemos comentado, el delantero blanco quedara excluido de las convocatorias en 2015.

Su último encuentro fue el 8 de octubre de ese mismo año, concretamente un amistoso contra Armenia.

“Caso Valbuena”: El pecado de Benzema

Es un situación que siempre ha estado a la orden del día. Benzema sigue ganándose un puesto, pero su disputa y presunto chantaje a Valbuena tiene mucho peso.

Karim Benzema está acusado de haber incitado a Mathieu Valbuena, de 36 años, a pagar a chantajistas que amenazaban con hacer público un video íntimo del jugador.

Karim Benzema habría explicado poder “presentar a alguien de confianza” a Mathieu Valbuena, según la audición de este último, para ayudarle “a controlar” la posible publicación de ese video comprometedor en 2015.

 

Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido