‘Kun’ Agüero firmará con el Barcelona tras la final de Champions

Debes leer...

ESPAÑA.- Con el objetivo de pelear nuevamente por LaLiga y la UEFA Champions League, el Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero unirán sus caminos durante las dos próximas temporadas, así lo informó el diario, TyC Sports. 

De acuerdo al citado medio, el ‘Kun’ ya tiene un acuerdo verbal con el equipo azulgrana y su llegada se hará oficial tras la final de la Champions entre Manchester CityChelsea, misma que se jugará el 29 de mayo. Su presentación será hasta que finalice la Copa América.

El delantero argentino firmaría por dos años, y se rebajaría el sueldo a la mitad para que el Barcelona pueda lograr su ficha. Agüero percibía un salario que rozaba los 16 millones de dólares en el Manchester City.

Se especula que la movida de Agüero al Barcelona, pasa porque Joan Laporta, actual presidente del Club, está buscando retener a Messi a como de lugar, y la llegada de uno de sus mejores amigos sería el aliciente perfecto para que suceda.

Te puede interesar: ¿Se va de Barcelona? Lionel Messi no jugará el último partido de LaLiga

¿Es Agüero el ‘9’ que necesita el Barcelona?

‘Kun’ Agüero siempre ha sido bien visto en Barcelona, de hecho, la capacidad que tiene para adaptarse a varios sistemas de juego ha hecho que sea uno de los jugadores más importantes del Manchester City. Además, de ser una maquina de goles envidiable, remata con izquierda, derecha, cabeza y sabe moverse en el área.

Agüero convirtió 257 goles en 385 partidos con el Manchester City, con esto se convirtió en la máximo goleador en la historia del club. Este dato genera grandes expectativas en cuanto a su fichaje, pues desde la partida de Luis Suarez el equipo no ha podido encontrar un ‘9’ de peso, ni Griezmann, ni Braithwaite han logrado marcar una cantidad importante de goles.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido