Goles, récords y ovaciones: Así fue el último partido del ‘Kun’ Agüero en el Etihad Stadium

Debes leer...

INGLATERRA.- Sergio ‘Kun’ Agüero jugó este domingo, su último partido de Premier League con el Manchester City. El delantero argentino dejará de ser parte de los citizens tras la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea.

El delantero argentino se despidió de la Primer League marcando un doblete en la victoria 5-0 del Manchester City frente al Everton. Agüero ingresó al 66′ y cinco minutos después marcó el 4-0 tras una asistencia de Fernandinho. El segundo tanto llegó al minuto 76.

Con estos dos tantos, Agüero llegó a 184 goles y superó a Wayne Rooney como máximo goleador de un mismo club en la Premier, además, alcanzó 260 goles en 389 partidos con el Manchester City, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia del club.

Último gol en la Premier League para Sergio Agüero. Foto Manchester City.

Así fue la despedida del ‘Kun’ de Inglaterra 

Antes de iniciar el juego, el delantero recibió una ovación de los 10 mil aficionados que estuvieron presentes en el Etihad Stadium, sin mencionar que sus compañeros de equipo y los jugadores del Everton le hicieron un pasillo en señal de respeto a su trayectoria.

Además de la ovación, los aficionados mostraron pancartas con mensajes de apoyo para el ‘Kun’. “Gracias Sergio. Te amo”. “Gracias ‘Kun’ Agüero siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los mensajes que escribió la afición para el delantero.

 Te puede interesar: Pep Guardiola: “Tuve suerte por tener al mejor de todos los tiempos”

Galería: Agüero el apellido que el Manchester City nunca olvidará 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido