Thomas Tuchel: “Llegamos a Oporto llenos de confianza”

Debes leer...

INGLATERRA. – El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró que pese a la derrota contra el Aston Villa este domingo, su equipo llega “lleno de confianza” a la final de la Champions League contra el Manchester City.

Los ‘Blues’ clasificaron a la Liga de Campeones pese a la derrota por 2-1 contra el Villa, donde terminaron jugando con diez por expulsión de César Azpilicueta. La peor noticia para los finalistas es que se lesionó Edouard Mendy, su portero titular.

“Perder nunca sienta bien, pero mañana estaré contento. Hemos alcanzado el objetivo y tenemos que felicitarnos“, comenzó diciendo el alemán.

“No marcamos, encajamos dos goles baratos y al final fue una derrota. Tenemos la suerte de escapar con la clasificación hoy. Fue una última media hora muy fuerte y tuvimos dos grandes oportunidades de marcar. Luchamos, lo intentamos todo pero nos olvidamos de anotar”, agregó.

“Somos un equipo joven, en el que los jugadores están luchando por sus primeros trofeos. Ahora llegamos a Oporto llenos de confianza“, dijo Tuchel a Sky Sports.

Blues a la Champions

El Chelsea se metió el cuarto lugar de la tabla gracias a la derrota del Leicester City contra el Tottenham Hotspur. Ahora los londinenses viajarán a Oporto para medirse al Manchester City en la final de la Champions League el próximo 29 de mayo.

Jamie Vardy estuvo cerca de clasificar a los ‘Foxes’ en dos ocasiones veces con sus goles al 18′ y 52′, ambos de penalti. Sin embargo, igualaron Harry Kane (41′) y Kasper Schmeichel (76′ propia meta). La puntilla llegó con dos goles de Gareth Bale (87′ y 96′) que certificaron la eliminación del Leicester y la clasificación para Champions de Chelsea y Liverpool. Una cruel forma de decir adiós al sueño.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido