Olimpia: El equipo de Centroamérica que más golea en Concacaf

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se refirió al Olimpia por ser el equipo centroamericano con más goles en la historia del certamen regional.

A través de una publicación en Twitter, en la que incluyeron cuatro imágenes del equipo de Troglio en la competencia, recordaron que Olimpia lidera este ranking en la Concacaf Liga de Campeones.

El Olimpia en Concacaf 

Olimpia ha participado 11 ocasiones en el torneo; siendo el equipo que más veces se ha clasificado al evento a nivel de todo Concacaf.

“El club Catracho completó su mejor resultado en la SCCL 2020, al llegar a la semifinal del torneo por primera vez”, indica la confederación.

Olimpia ha disputado 47 partidos en Concachampions, de los cuales ganó 19, empató 11 y perdió 17. En ellos fue capaz de anotar 72 goles y recibir 56; para poder ser así la mejor ofensiva del área centroamericana.

El máximo goleador del equipo es Roger Rojas, que ahora milita en el Club Sport Cartagines de Costa Rica, que firmó su nombre en ocho ocasiones.

Su mejor participación fue en la edición 2020 donde llegaron a las semifinales ante Tigres de la Liga MX.

Te puede interesar: TIRO DIRECTO? – Partido a partido hasta llegar al título ??


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido