Anthony Lozano, Alberth Elis y Jonathan Rubio ya entrenan con Honduras

Debes leer...

HONDURAS. – Con la presencia de los legionarios Anthony Lozano, Alberth Elis y Jonathan Rubio, la Selección de Honduras inició con su cuarto día de preparación de cara al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones donde enfrentará a Estados Unidos.

Lozano y Rubio arribaron a la ciudad de San Pedro Sula a tempranas horas y se movilizaron al Estadio Olímpico para comenzar la jornada matutina de labores junto a sus compañeros.

A pesar del largo viaje, los futbolistas se mostraron felices de estar nuevamente en la país y sobre todo en el listado final del técnico Fabián Coito para la Nations League y el amistoso ante México en Atlanta.

Lozano no estaba con la selección desde el 25 de noviembre pasado cuando fue convocado para un amistoso ante Guatemala. Sin embargo, estando en territorio guatemalteco dio positivo a COVID-19 y no pudo estar en el partido. ‘Choco’ tuvo que pasar cuarentena para poder retornar a España e incorporase a su club Cádiz.

Por su parte, Jonathan Rubio sí fue parte de los amistosos que tuvo Honduras el mes pasado en Europa ante Bielorrusia y Grecia.

Elis se integra 

Otro legionario que se incorporó a los entrenamientos fue Alberth Elis, la estrella del Boavista de Portugal.

La ‘Panterita’ ya estaba en el país, pero tuvo un permiso especial por parte del cuerpo técnico para unirse al grupo desde este jueves.

Con la llegada de Rubio, Lozano y Elis, ya trabajan en la Bicolor seis de los 10 legionarios llamados por el entrenador. Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) y Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia) fueron los primeros en unirse a la ‘H’.

La selección entrenará este jueves a doble horario en la ciudad de San Pedro Sula.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido