Gazzetta dello Sport: “Allegri sustituirá a Pirlo en el banquillo de la Juventus”

Debes leer...

ITALIA.- La Juventus decidió cerrar la etapa de Andrea Pirlo como entrenador tras un curso en el que el equipo sufrió para asegurar la Liga de Campeones y recuperar a Massimiliano Allegri, informó este jueves la prensa italiana.

No es todavía oficial, pero la Gazzetta dello Sport y Sky Sport afirmaron que Allegri, al que también se vincula con el Real Madrid tras el anuncio de la salida de Zinedine Zidane este jueves, ha dado el sí a los “Bianconeri”.

Entre 2014 y 2019 Allegri dirigió a la Juventus y logró cinco títulos de campeón de Italia, alcanzando además dos veces la final de la Liga de Campeones (derrotas en 2015 y 2017).

A sus 53 años, Allegri está sin club desde que saliera de la Juventus en 2019. A continuación la entidad fichó a Maurizio Sarri, un año en el cargo, y a Andrea Pirlo.

El “sube y baja” de Pirlo

Sin experiencia como entrenador de alto nivel, Andrea Pirlo ha vivido una temporada complicada, aunque ha ganado dos títulos, la Supercopa de Italia y la Copa.

“Dejo la palabra a los que deben decidir el futuro, yo sigo implicado al 100% intentando dar siempre el máximo. He comenzado mi recorrido, espero finalizarlo”.

“Tengo todavía un año de contrato, espero seguir mucho tiempo”, señaló el antiguo mediapunta de la selección italiana, el domingo tras asegurar la cuarta plaza de la Serie A.

Según la Gazzetta dello sport, Allegri trataba este jueves los detalles de su futuro contrato antes de firmarlo.

Te puede interesar: CONCACAF presentó el trofeo oficial de la Liga de Naciones


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido