24 temporadas después Adam Vinatieri anuncia su retiro de la NFL

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Adam Vinatieri es considerado el mejor pateador en la historia de la NFL y ha anunciado su adiós de los emparrillados.

No podríamos entender el éxito de los Patriots sin Adam Vinatieri, aunque Tom Brady era el comandante de la ofensiva, el pateador fue determinante para que la franquicia de Bill Belichick pudiera convertirse en una de las más ganadoras en la historia.

Adam Vinatieri con los Patriots
24 años en la NFL se dicen fácil de contar, pero son pocos los que pueden presumir tal distinción.

La mayoría de estas temporadas con nivel de leyenda para Adam Vinatieri, aunque en algunas también se vio mermada su actuación por las lesiones.

Adam Vinatieri es el mejor pateador de todos los tiempos que hizo la mejor patada de todos los tiempos en los playoffs divisionales de 2001″, dijo Bill Belichick sobre el retiro del pateador y la importancia de Adam Vinatieri en la NFL.

Su última temporada fue en 2019 con los Colts y en 2020 no pudo jugar ni un sólo partido debido a una lesión en la rodilla, por lo que decidió poner fin a su carrera durante el podcast de su ex compañero en Indianapolis, Pat McAffe.

¿Cuál es el legado de Adam Vinatieri?

Todavía no les decimos sus logros y marcas, pero les podemos asegurar que Adam Vinatieri tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama de la NFL, cuando se elegible para ingresar, así de grande es su legado con ambos equipos en los que jugó.

Es el líder de todos los tiempos en puntos anotados de la NFL con 2 mil 673 puntos, Adam Vinatieri se ubica por encima del segundo lugar del Salón de la Fama, Morten Anderson que tiene de 2 mil 544 puntos, sus números hablan por si solos.

Adam Vinatieri con los Colts
Este es sólo uno de los pocos de los récords que tiene Adam Vinatieri, pero podemos sumar el de más goles de campo consecutivos convertidos con 44 en los años de 2015 y 2016. También más temporadas con más de 100 puntos con 21.

Colectivamente ha ganado 4 Super Bowls, 3 con los Patriots y 1 con Indianapolis y forma parte del equipo de la década en los 2000´s, además es miembro del equipo de toda la historia en los 100 años de la liga más importante del futbol americano.

Te puede interesar: CONCACAF presentó el trofeo oficial de la Liga de Naciones


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido