Medford arremete contra Pinto: “Como persona no existe”

Debes leer...

COSTA RICA.- Hernán Medford y Jorge Luis Pinto mantienen su enemistad de años y todo se debe al puesto de entrenador de la Selección de Honduras.

Así el contexto

El “pelícano” no olvida que fue reemplazado en el banco de la bicolor hondureña por el colombiano, un acto para él, desleal por parte del sudamericano.

Medford tiene dos conceptos de Pinto, uno como entrenador y otro como persona, y así lo desglosó:

Jorge Luis Pinto, yo sí sé lo que es y lo voy a decir en dos partes: él es un buen entrenador, se le felicita por lo que hizo y lo aplaudo”.

“Como persona no me agrada para nada, aquí lo defienden mucho. Pero Pinto como persona no existe, una cosa es ser estricto y otra militar”, dijo el actual técnico del Cartaginés de Costa Rica en TD Más.

Pinto fue a Honduras y me dejó sin la leche de mis hijos, llegó y me quitó mi trabajo, serruchándome el piso, repito, es muy buen entrenador, pero como persona me lo paso por ahí”.

“Que venga y le quite el trabajo a uno y la oportunidad de alimentar a tus hijos no se lo perdono a nadie y jamás se lo voy a perdonar a él”.

“Era Medford” inconclusa

Hernán Medford fue nombrado técnico de la selección mayor de Honduras en julio del 2014 y en diciembre de ese mismo año fue destituido.

En su lugar llegó Jorge Luis Pinto, entrenador que no pudo logar su objetivo de llevar a Honduras al Mundial de Rusia 2018.

El problema legal en Costa Rica

Jorge Luis Pinto ha causado mucho revuelo esta semana en Costa Rica al asegurar que el exjefe del fútbol de ese país, Eduardo Li le advirtió en 2014 que jugadores de la selección, como el portero Keylor Navas amenazaron con perder partidos para que fuera despedido del equipo.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido